Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja choque en la autopista Tenango-Ixtapan una mujer sin vida

cuidados

El choque entre un camión de carga y un auto compacto dejó como saldo una persona muerta y una más lesionada, que debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser hospitalizada.

Elementos de la policía estatal dieron a conocer que los hechos se registraron la tarde de este jueves,  sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, donde una mujer desafortunadamente perdió la vida y otra resultó lesiones de consideración.

Los uniformados informaron que el choque sucedió a la altura del kilómetro 24, la mencionada carretera cuando un automóvil Volkswagen, color gris que terminó a un costado de la vialidad de cuota, chocó contra una unidad de carga Ford Super Duty, ambos siniestrados de la parte delantera.
[post_ad]
Cabe mencionar que el área fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien dio inicio a la carpeta de investigación.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicará la necropsia de ley.
Deja choque en la autopista Tenango-Ixtapan una mujer sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.