Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca por esquivar bache en carretera Toluca-Naucalpan


Una volcadura dejó como saldo dos persona lesionadas y daños materiales, la tarde de este domingo, sobre la carretera Toluca-Naucalpan, indicaron elementos policiales.

El percance ocurrió en el kilómetro 51 alrededor de las 14:30 horas en la vía lateral en las inmediaciones del barrio del Espino, por lo que algunos testigos alertaron a los cuerpos de emergencia y policiales.

Según el reporte preliminar de la policía, el accidente ocurrió cuando la conductora del vehículo Chevrolet tipo Chevy Monza, color rojo, evadió un bache sobre la carpeta asfáltica, lo que originó que impactara contra el camellón divisorio hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba.
[post_ad]
Al sitio acudieron unidades de Protección Civil de Otzolotepec para brindar los primeros auxilios a las víctimas, debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados al hospital “Nicolás San Juan”, en Toluca, para su atención médica.

Los uniformados realizaron labores de abanderamiento, por lo que sólo se habilitó un carril para la circulación de los automovilistas que transitaban por el tramo carretero.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca/laprensa
Vuelca por esquivar bache en carretera Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.