Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca pipa en la México-Toluca

Trailer, llantas, orilla del camino

Elementos de la policía estatal dio a conocer que un tráiler se volcó sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 40, sin que dejara pérdidas humanas que lamentar.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 de la mañana de este jueves 4 de octubre, sobre la citada vialidad a un costado del monumento al Caminero, donde quedo la pesada unidad recostada sobre su lado derecho.

El área fue acordonada por elementos de la policía estatal, a fin de evitar otro percance; al lugar también llegaron los cuerpos de emergencia para brindarle primeros auxilios al conductor.
[post_ad]
Asimismo se dio a conocer que al sitio también se hicieron presentes elementos de la Policía Federal división caminos para dar fe de lo ocurrido, quienes solicitaron el apoyo de dos grúas para poder remover la unidad.

Aunque no estaba obstruyendo el camino, era necesario mover el tráiler a fin de evitar que los curiosos que pasaban por el lugar se detuvieran a ver lo que había pasado y provocaran otro accidente mayor.

Finalmente el conductor de la pesada unidad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, sin que tuviera que ser trasladado a algún hospital.
Vuelca pipa en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.