Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente de dos jóvenes en la carretera Toluca-Atlacomulco


Dos jóvenes murieron en la volcadura de un automóvil que circulaba sobre la carretera Toluca Palmillas, a la altura del poblado de San Martín Totoltepec en la zona norte de la ciudad, indicaron fuentes policíacas locales.

Las víctimas viajaban en un coche Nissan tipo Versa gris con placas de la Ciudad de México cuando perdieron el control por una imprudencia hasta terminar siniestrados sobre los carriles de baja velocidad esta noche en dirección a Toluca.
[post_ad]
Al acudir los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México hallaron el vehículo colisionado y determinaron que no había nadie con vida tras el hecho de tránsito ocurrido cerca de las 22:00 horas.

Los tripulantes fueron identificados como Héctor y Brayan de 19 como 18 años de edad, respectivamente, con domicilio en el Fraccionamiento Bugambilias de acuerdo con los datos proporcionados por autoridades.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió el siniestro se indicó.

Redacción--noticia.tn/laprensa
Fatal accidente de dos jóvenes en la carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ES LAMENTABLE ESTE TIPO DE NOTICIAS, EN LO PERSONAL DA CORAJE PORQUE? PORQUE ESTE TIPO DE CHAVOS, CORREN SUS AUTOS A GRAN VELOCIDAD, COMO SI LA CARRETERA FUERA SOLO DE ELLOS; NO ES LA PRIMER VEZ, SON VARIAS OCASIONES QUE ESA CARRETERA HAY ACCIDENTES Y LA MAYORIA PERSONAS JÓVENES, QUE LASTIMA, PORQUE EN ALGUNAS SE LLEVAN A PERSONAS INOCENTES.
    MANEJAN EN LA CARRETERA COMO SI FUERA UNA AUTOPISTA DE GRAN VELOCIDAD CUANDO ES INTERSECCIÓN Y AUNQUE NO FUERA ASI, NO SON LOS ÚNICOS QUE VAN EN LA VIALIDAD.
    ESCUINCLES IDIOTAS,

    ResponderBorrar
  2. Si no tienes idea calla, idiota tú qué generalizas sin conocer el contexto...

    ResponderBorrar
  3. LOS JOVENES DE SIEMPRE, PORQUE NO SOLO SON LOS DE AHORA, NO ESCARMIENTAN, PASA UNA Y OTRA VEZ Y SIGUIEN MATANDOSE POR DECEREBRADOS, PORQUE SUS PADRES NO LOS EDUCAN COMO SE DEBE Y PORQUE LAS AUTORIDADES NO DETIENEN EN ESA CARRETERA A LOS QUE EXCEDEN LA VELOCIDAD PERMITIDA QUE SON EL 90% DE LOS CONDUCTORES HASTA CUANDO VEREMOS PATRULLAS DETENER E INFRACCIONAR A QUIENES CORREN A EXCESO DE VELOCIDAD PONIENDO EN RIESGO A GENTE INOCENTE SI COMO AHORA SE MATAN ELLOS SOLO FUE PORQUE LO BUSCAN PERO LA GENE INOCENTE QUE CULTA TIENE DE QUE LOS DEMÁS SEAN DECEREBRADOS PARA CONDUCIR

    ResponderBorrar
  4. SI ESTOS CHAVOS VENIAN SALIENDO DE BUGAMBILIAS COMO DICEN O QUE SON DE ESE FRACCIONAMIENTO, OBVIO QUE EL TRAMO NO ES TAN LARGO COMO PARA TRAER UNA GRAN VELOCIDAD, ASÍ QUE ESTOS CHAVOS VENIAN HECHOS LA CHINGADA POR ESO FUE EL TRANCASOTE TAN FUERTE, LO MALO QUE SE MATARON SOLOS, LO BUENO QUE NO PERJUDICARON A GENTE INOCENTE, POBRES PADRES HAN DE ESTAR INCONSOLABLES POR LA IMPRUDENCIA DE ESTOS NIÑOS TONTOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.