Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Violadores abusan de mujer frente a su esposo y bebé en Edomex; un detenido

decoración, colores, pinturas, cuadros,

En Chalco, habitantes del pueblo de San Lucas Amalinalco, de ese municipio, golpearon brutalmente a un hombre luego de descubrirlo violando a una mujer junto con dos secuaces, quienes lograron escapar.

Según, la mujer, el esposo y un bebé caminaban por un camino de terracería que cruza el poblado de San Gregorio Cuautzingo, cuando tres sujetos en una motocicleta los alcanzaron y amenazaron con un arma blanca.

Más tarde amarraron y amordazaron al esposo para que viera cómo violaban a su esposa.

La mujer gritó en varias ocasiones, lo que alertó a los pobladores de la zona, quienes llegaron al lugar donde presenciaron la agresión y procedieron a corretear a los violadores, de quienes sólo alcanzaron a uno.
[post_ad]
El hombre fue brutalmente golpeado por los lugareños, hasta que personal de la policía municipal se presentó en el lugar para liberarlo.

Los pobladores superaban a los policías en número, por lo que lograron arrebatarles las patrullas y quemaron una. Más tarde, intentaron llamar a otras personas del pueblo pero al tocar las campanas del pueblo, unos 80 policías se presentaron para retirar al sujeto antes de que lo asesinaran.

El sujeto fue liberado por una distracción de los pobladores, y fue llevado por policías estatales y municipales, al Ministerio Público.

Días antes, el 18 de octubre, en San Lucas Amalinalco, policía encontró el cuerpo de una mujer en un caudal de agua sucia.

Redacción--noticiastn/regeneracion.mx
Violadores abusan de mujer frente a su esposo y bebé en Edomex; un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Como no lo mataron antes de que llegarán a rescatarlo����

    ResponderBorrar
  2. PUES OJALA Y LO HUBIERAN MATADO PARA QUE NO SALIERA Y SIGUIERA HACIENDO LO MISMO.
    TAL VEZ SE ESCUCHE SADICO LO QUE DIRÉ PERO OJALA Y LO HUBIERAN CORTADO LA TRIPA QUE LE SOBRA PARA QUE SE LE QUITE LO HIJO DE LA CHINGADA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.