Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrojan cuerpo de un hombre torturado y maniatado en la Toluca-Atlacomulco

Vehículos, ruedas, cabina

Maniatado y con huellas de tortura fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la cuneta de la autopista Toluca Atlacomulco a la altura del Puente de San Bernabé, indicó la policía.

La víctima no identificada pero policías calcularon unos 35 años de edad, fue localizada en el kilómetro 18 en dirección a la zona norte del Estado de México alrededor de las 8:30 horas del martes.
[post_ad]
Ahí confirmaron que la persona del sexo masculino estaba amarrado de las manos con cables como el cuello, por lo que fue necesario dar parte el Ministerio Público del homicidio ocurrido en el tramo de cuota.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias.

En el sitio no fue encontrada algún tipo de identificación, aunque el individuo viste chamarra y botas negras, además, sudadera gris con pantalón de mezclilla azul de acuerdo con los primeros reportes.

En los primeros nueve meses del año la entidad registró mil 679 homicidios dolosos, la cifra más elevada en ese periodo desde que se tengan reporte refieren las cifras oficiales.
Arrojan cuerpo de un hombre torturado y maniatado en la Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.