Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ultiman a policía para robarle dinero de Prospera en Malinalco

Repartos, caminos, gente

Un policía muerto y otro hombre más resultó herido luego de que un grupo armado los emboscó para robarles 200 mil pesos que serían utilizados para pagar el programa Prospera en la comunidad de Tepehuajes, al sur del estado de México.

La agresión ocurrió en la carretera San Andrés Malinalco, a la altura del paraje La Huancha, alrededor de las 11:00 horas del jueves, cuando sujetos dispararon contra una camioneta en la que trasladaban el dinero en efectivo.

En el sitio quedó muerto un elemento de seguridad pública municipal, mientras que el conductor quedó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital general para que después elementos del grupo Relámpagos lo llevaran a una clínica en Metepec.
[post_ad]
Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo con el botín, y a pesar de que se realizó una movilización policíaca en la región, no se tienen mayores datos de los autores del robo y homicidio del agente.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables, aunque no se tienen mayores pistas, de acuerdo con los reportes.

Malinalco se ubica a unos 60 kilómetros de la capital mexiquense, es uno de los principales destinos turísticos de la entidad por su área arqueológica.

Redacción--noticia.tn/laprensaafondo
Ultiman a policía para robarle dinero de Prospera en Malinalco Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.