Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tres sismos sacuden a Canadá - 6.7 magnitude quake strikes in Canada

Vancouver, travels, México

Tres sismos de más de 6 grados de magnitud en la escala Richter han sacudido las costas oeste de Canadá, en la provincia de Columbia Británica, Afirmó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El primer sismo fue de magnitud 6.6 y tuvo una profundidad de 11 kilómetros y se registró a 218 kilómetros al suroeste de Port Hardy, una localidad en la punta noreste de la Isla de Vancouver.

En la misma zona, un sismo de 6.8 grados en la escala Richter sacudió a 197 kilómetros al suroeste de Port Hardy.

Este sismo se ubicó a una profundidad de 10 kilómetros y a unos 20 kilómetros de la zona donde ocurrió el primero, según el USGS.
[post_ad]
Los dos primeros sismos tuvieron una diferencia de 37 minutos uno del otro, lo que puso en alerta a los ciudadanos y a las autoridades.

Posteriormente, una fuerte réplica de 6.5 grados ocurrió unos seis minutos después, aseguró el Servicio Meteorológico.

Los dos primeros sismos tuvieron una diferencia de 37 minutos uno de otros. Hasta el momento no se han reportado heridos y daños materiales considerables tras los sismos.

Los expertos han descartado la alerta de tsunami, hasta el momento no se han reportado heridos y daños materiales considerables tras los sismos.
Tres sismos sacuden a Canadá - 6.7 magnitude quake strikes in Canada Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. EL CASTIGO POR EL LIBERTINAJE QUE A PERMITIDO EL GOBIERNO RECIENTEMENTE A SUS CIUDADANOS, VAMOS A VER AHASTA DONDE LLEGAN CON TANTA PORQUERIA QUE PERMITEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y qué estímulo o premio va a tener tú por juzgar a los demás? Cada quien vive su vida como se le hincha su gana. A ver, a quién le debemos "el castigo" de los terremotos en México?
      Pinche gente come santos y caga diablos. Ocúpate de tu vida y deja a los demás en paz.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.