Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Terminan la fiesta chocando contra un poste en Metepec

VW, poste, vehículos

Dos personas resultaron heridas luego de que al viajar en un automóvil de modelo Volkswagen, y al parecer bajo los efectos del alcohol, chocaron contra un poste de luz la madrugada del fin de semana, sobre la carretera Toluca-Tenango Del Valle.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas del sábado, a la altura de la colonia La Michoacana, municipio de Metepec.

Dentro de la unidad marca Volkswagen tipo Caribe, de color rojo, viajaban dos personas del sexo masculino, presuntamente en estado etílico.
[post_ad]
“Eso parece que fue la causa principal, pierden el control, obviamente salen de la carretera y se van contra el poste de frente”, relataron autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), que tomaron conocimiento. Los ocupantes quedaron prensados, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil Metepec y bomberos, para rescatarlos.

“Fueron dos hombres, parece que alcoholizados y además iban a exceso de velocidad, se tuvieron que trasladar al hospital”, agregó la fuente consultada.

Tras ser rescatados de entre los fierros, las víctimas fueron canalizadas a una clínica particular, mientras la policía remolcaba el coche en grúa.

Redacción--noticia.tn/grafico
Terminan la fiesta chocando contra un poste en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.