Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suspenden TEO y Flecha Roja servicio de transporte en Tenancingo por unidades vandalizadas

Autobús, pasajeros, vacaciones

Las empresas de transporte foráneo TEO y Flecha Roja suspendieron su servicio del municipio de Tenancingo a la Ciudad de México, Toluca e Ixtapan de la Sal, luego de los actos de vandalismo y secuestro por parte de alumnos de la Normal de Tenería en contra de operadores y unidades agremiadas a la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo.

El presidente de los transportistas Odilón López Nava informó que a partir de las 9:00 horas se suspendieron los servicios de Santiago Tianguistenco y a las 12:00 horas Flecha Roja suspendió las corridas a Ixtapan de la Sal.

“Los principales lugares a los que viajan los habitantes de Tenancingo es a la ciudad de México, a Toluca y a otros lugares del sur del estado como Ixtapan de la Sal para realizar sus trabajos”, dijo.
[post_ad]
El líder de los transportistas anunció que en las próximas horas se prevé suspender también el servicio para Valle de Bravo y valle de Toluca lo que significa un colapso en el transporte foráneo que afecta a miles de usuarios.

Odilón López Nava señaló que ante la negativa de las autoridades federales y estatales para brindar apoyo a la CANAPAT los destinos que también podrían verse afectados durante el fin de semana son: Querétaro, Toluca, Morelia, Pachuca, Cuernavaca, Puebla y Monterrey las empresas que van a suspender servicio es TEO, Flecha Roja, Caminante, ETN, Autovias, Primera Plus.

El paro permanecerá dijo, hasta que se restablezcan las garantías de los operadores y empresas, pues el pasado 30 de septiembre fueron secuestradas 60 de sus unidades por los normalistas.

Redacción--noticia.tn/hoyestado
Suspenden TEO y Flecha Roja servicio de transporte en Tenancingo por unidades vandalizadas Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.