Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Profeco anuncia fallo en las camionetas RAM marca Chrysler

Agencias, mensualidades, promoción

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a la población sobre los defectos de fabricación en 19 mil 313 camionetas RAM de la empresa FCA y 24 mil camiones de carga de Navistar, así como de 46 llantas de Continental Tire, comercializados en México, que pueden representar un riesgo para la vida y seguridad de los usuarios.

Navistar informó de la reparación que efectúa a 11 modelos de autobuses y camiones que fueron ensamblados entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 porque el perno de los cinturones de seguridad de los asientos del conductor y pasajero “se puede quebrar y no proteger suficientemente al conductor en caso de que se llegue a producir un accidente”.

Las 24 mil unidades a revisión pertenecen a los modelos: Autobús IC, Serie HC, Serie HV, Serie MV, Serie RH, Serie LT, DuraStar, LoneStar, ProStar, TranStar y Workstar.
[post_ad]
En el caso de las camionetas de FCA la alerta rápida lanzada por la Profeco en conjunto con la compañía es sobre las camionetas RAM 1500, 2500 y 4000, modelos 2015-2017, cuya compuerta de carga corre el riesgo de abrirse al liberarse los seguros debido a un fractura por uso de una pieza llamada “actuador”.

Así que la empresa determinó que para prevenir dicha condición es necesario colocar un seguro de detención en la compuerta trasera y sus clientes pueden llevar su vehículo a revisión y colocación de tal implemento de manera totalmente gratuita.

En cuanto a las llantas Continental 11R22.5 y Conti Hybrid HS3LRH, fabricadas en Estados Unidos pero comercializadas en México, se anunció su retiro del mercado por motivos de seguridad al detectarse que algunas presentaban “una potencial pérdida de presión de aire”, pero la empresa aclaró que hasta el momento no ha recibido información de ningún accidente o lesión en relación con esta condición.
Profeco anuncia fallo en las camionetas RAM marca Chrysler Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.