Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a dos sujetos por balacera en Ecatepec que dejó paralítica a niña

Acusados, defensa, abogados, amparos

Dos sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, luego de que asaltaron una clínica en Ecatepec, en donde una niña resultó con dos disparos los cuales provocaron que ya no pueda volver a caminar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que u juez acredito la participación de los dos hombres en el asalto a la clínica oftalmológica ocurrido el pasado 27 de septiembre.

Elementos de la policía municipal y los bandidos se enfrentaron a balazos, por lo que la pequeña Britany quedó atrapada en el fuego cruzado cuando regresa de clases y terminó lesionada. Además, que otro delincuente fue abatido.

La pequeña de nueve años recibió un balazo en el pulmón que dañó su columna por lo que médicos diagnostican le será imposible seguir caminando.
[post_ad]
Procesan a dos sujetos por balacera en Ecatepec que dejó paralítica a niña Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. DEBERIAN DEJARLOS PARALITICOS A LOS ESTUPIDOS IMBECILES HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! COMO SE ATREVEN A ASALTAR EN UN HOSPITAL, ES INHUMANO, PERO ESTAS BESTIAS QUE VAN A ENTENDER DE ESO.OJALA Y LOS CAPEN A LOS LACRAS O LOS DEJEN ENUCOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.