Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aeropuerto de Toluca tiene dos nuevas rutas: Cancún y Monterrey

Boletos, comprar, ofertas

Con el propósito de fortalecer la conectividad aérea, el Aeropuerto Internacional de Toluca y la aerolínea nacional de bajo costo, Viva Aerobús, iniciaron operaciones con las rutas Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey.

“El Aeropuerto Internacional de Toluca cuenta con una infraestructura segura, eficiente y lista para recibir a Viva Aerobús y a las aerolíneas que deseen operar desde la capital del Estado de México, a las cuales se les otorga un esquema de incentivos económicos basados en el no cobro de los Servicios Aeroportuarios y de la Tarifa Única Aeroportuaria”, destacó Alexandro Argudín Le Roy, Director General y Administrador Aeroportuario del AIT.
[post_ad]
En el primer día de operaciones de Viva Aerobús, el AIT atendió a 518 pasajeros en las nuevas rutas, siendo los vuelos de salida los que registraron un mayor número de usuarios y que representa más de 8 mil pasajeros de manera mensual.

Los aviones que utilizará la aerolínea para las rutas en Toluca son equipos Airbus320, con capacidad para 186 pasajeros. En una etapa inicial, se ofertarán 26 vuelos a la semana, entre llegada y salida, los días jueves, viernes, domingo y lunes.

Alrededor de las 16:50 horas aterrizó el vuelo 1454 procedente de Monterrey con 104 pasajeros, posteriormente, a las 17:20 horas despegó el vuelo 4236 con destino a Cancún con 155 pasajeros.

Ambos vuelos, por ser inaugurales, recibieron el tradicional arco de agua a cargo del equipo de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) del Aeropuerto.
Aeropuerto de Toluca tiene dos nuevas rutas: Cancún y Monterrey Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.