Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven al estrellarse la camioneta en la que viajaba en la Tenango Ixtapan

cuatro puertas
imagen ilustrativa 

El cuerpo sin vida de un joven quedó al interior de una camioneta luego de que se impactara en la parte trasera de un camión de carga en la autopista Tenango del Valle Ixtapan de la Sal.

Eran cerca de las 7:00 horas del martes cuando policías fueron alertados por los automovilistas sobre un choque con personas prensadas a la altura del kilómetro 9 antes de llegar San Pedro Tlanixco.

Al acudir y solicitar a las unidades de emergencia, los paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que un hombre de unos 25 años de edad ya no contaba con signos vitales, otro resultó herido
[post_ad]
Según versiones, el conductor de una Ford tipo Ranger color verde con placas de circulación del Estado de México se incrustó en la caja de una unidad cargada con tabicón de acuerdo con los primeros reportes.

Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para sacar el cuerpo de la víctima tras quedar prendado entre la cabina y la plataforma tras la colisión, el operador del camión no fue encontrado en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito en la vía de cuota.

Redacción--noticia.tn/digital
Muere joven al estrellarse la camioneta en la que viajaba en la Tenango Ixtapan Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.