Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los feminicidas seriales de Ecatepec tenían tenebrosos perfiles en Facebook

misterios, terror, halloween

Tras ser detenidos, ambos reconocieron haber asesinado y descuartizado a más de 10 mujeres.

Según una nota del periódico Reforma, Juan Carlos “N” y su esposa, Patricia “N”, señalados por asesinar a una decena de mujeres, usaban páginas de mercadeo en Facebook, para ofrecer ropa y celulares de segunda mano.

“(Juan Carlos) vendía celulares por internet en páginas de gente de Jardines de Morelos que hay en Facebook. Cuando te interesaba algo, te pedía que los vieras en persona en su casa, y así buscaba sus víctimas”, aseguró una vecina que conoció al sospechoso.

Los celulares de las víctimas, o al menos de dos de las identificadas, Nancy y Evelyn, fueron usados después de desaparecer, por la pareja.

“Los equipos telefónicos pertenecientes a Nancy y Evelyn fueron utilizados en fechas y horas posteriores a su desaparición.
[post_ad]
“Derivado del análisis de las radiobases registradas por los números telefónicos de las desaparecidas, se logró corroborar que las últimas personas que tuvieron contacto con las víctimas fueron Patricia y Juan Carlos”, se menciona en un reporte.

Juan Carlos, el ‘Monstruo de Ecatepec’, y Patricia, aparecían como Juan Carlos HB HB y Harley Queen en la red social Facebook, donde mantenían perfiles oscuros mostrando imágenes y mensajes de adoración a la santa muerte y al satanismo.

El ‘Monstruo de Ecatepec’ tenía mucha actividad en las redes sociales, según su perfil era seguidor de páginas de satanismo, brujería, historias de terror creepypasta, sobrenaturales, hasta de desórdenes mentales, entre muchas otras.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que también era seguidor de páginas de organizaciones dedicadas a luchas contra los feminicidios y la desaparición de personas como Violencia de género y feminicidio en el Estado de México, Ni una mujer más y Feminicidios en México Esta es la Verdad que se Oculta, entre otras del mismo tipo.

Redacción--noticia.tn/sinembargo/laprensa/afondo
Los feminicidas seriales de Ecatepec tenían tenebrosos perfiles en Facebook Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. EL ESTADO DE MEXICO, ES LA ESCORIA DE MEXICO,SUS AUTORIDADES CORRUPTAS INEFICACES, LOS CIUDADANOS SIN EQUIBOCACION SOMOS MAS EFECTIVOS A LA HORA DE AGARRAR A UN LADRON, LO JUZGAMOS Y LO SENTESIAMOS CON PRUBAS EN EL MOMENTO

    ResponderBorrar
  2. Dejen de chismear mentirosasoctubre 09, 2018

    Pobres de las señoras que comparten información y chismes por redes sociales, tratando de perjeduricar a otras personas, de la misma forma acabaran. Tienen que suceder estas cosas para que flojonasos enfrente de un monitor “todas las policías cibernéticas” se dediquen a investigar o soliciten información a compañías como Facebook, Google, o WattsApp.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.