Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La mayoría de venezolanos han sido o son delincuentes dice gobernador panista de Querétaro

PAN, inmigrantes, venezolanos

Mientras la caravana de migrantes provenientes de Centroamérica intentaba cruzar la frontera sur de México, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, manifestó que la mayoría de ellos, en particular los venezolanos llegados a la entidad, han sido “delincuentes”.

“Hay que visualizar, en nuestro caso, para el estado de Querétaro ha habido… hay buenos venezolanos, pero la mayoría han sido delincuentes y es donde tenemos que estar mucho cuidado”, dijo el gobernador.

La afirmación la hizo al ser consultado sobre si en su gobierno tienen un plan para atender a los migrantes que recibe la entidad, derivado del ofrecimiento que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto de ofrecer visas de trabajo a migrantes, en particular a centroamericanos, reseñó proceso.com.mx.
[post_ad]
Domínguez Servién explicó que antes de elaborar un plan migratorio para la entidad, debe formalizarse la propuesta del Presidente electo.

Ante diversas críticas y comentarios que desataron sus declaraciones en materia de migración, Domínguez Servién se disculpó mediante un Twitter, con el que respondió a otro escrito por un funcionario local que es de origen venezolano.

“Te ofrezco una disculpa a ti Víctor y a toda la comunidad venezolana en Querétaro; mis declaraciones fueron imprecisas y desafortunadas”, escribió el mandatario queretano.

Ante la polémica que sigue en redes sociales, agregó en su cuenta de Twitter @PanchDominguez: “Un estado moderno, plural, abierto al mundo y a la amistad con los hermanos de otros países, y todo el que llegue a Querétaro a sumar, es bienvenido”.
La mayoría de venezolanos han sido o son delincuentes dice gobernador panista de Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. LA MAYORIA DE PANISTAS SE HAN VENDIDO AL PRIIII, HAN PERMITIDO EL SAQUEO, EL ROBO Y SOLAPADO TODAS LAS COCHINADAS DE LOS GOBIERNOS PRIANISTAS. HAY QUE CUIDARNOS TANTO DE LOS DELICUENTES COMO DE ESTOS POLITICOS Y SUS POLICIAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.