Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Imparables los asaltos en Toluca

Cámaras vigilancia, seguridad, zoom

Los asaltos en los alrededores de la ciudad de Toluca no cesan tanto en tiendas de conveniencia como en plena vía pública; uno de estos atracos sucedió en el Oxxo localizado en la calle de Hidalgo en la colonia Ferrocarriles Nacionales, otro más en San Pedro Totoltepec y un robo a transeúnte en plena zona centro.

El primer incidente sucedió en el Oxxo de la calle de Miguel Hidalgo número 1105 esquina calle Guillermo Prieto en la colonia Ferrocarriles Nacionales. Ahí, acudió un sujeto a bordo de una motocicleta y tras amagar al despachador, consumó el atraco.

De inmediato autoridades policíacas circularon unas imágenes del presunto delincuente que porta una gorra, así como un vídeo para iniciar su búsqueda, sin embargo, hasta el momento no ha habido ningún resultado.


Un robo más se registró en Santos Degollado y Bravo, en pleno centro de la ciudad, específicamente atrás de palacio de gobierno, donde autoridades policíacas recibieron el reporte del incidente cometido por dos sujetos.
[post_ad]
Los sujetos, amagaron a la víctima con un arma punzocortante y lo despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga. El afectado, pidió el apoyo de las autoridades policíacas, pero pese a la llegada de uniformados no lograron ubicar a los responsables.

Asimismo, otra tienda de conveniencia ubicada sobre la calle de Miguel Hidalgo esquina Felipe Chávez en San Pedro Totoltepec, fue asaltada por un sujeto y pese a la llegada de elementos policíacos no se logró capturar al responsable.
Imparables los asaltos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Diría su gobernador y presidente municipal, son casos aislados, fakkeee newwsssss,,,

    Pobre de toluca y sus alrededores.......

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.