Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hospitalizan a joven adicto a Netflix; llegó en estado grave

Series, películas, cine

Un joven de unos 26 años se convirtió en la primera persona en ser diagnosticada con adicción a Netflix.

El caso es tan grave que el joven debió ser internado en una clínica para desintoxicarlo y ayudarle a dejar su adicción a las maratones de streaming, según informa el medio argentino Infobae.

El caso se registró en India y al parecer el veinteañero no tiene trabajo, ante la presión de su familia para que buscara un empleo utilizó las series y las películas para aislarse.

De acuerdo con The Hindu, citado en la publicación, el hombre tiene una semana internado en la Clínica para el Uso Saludable de la Tecnología del Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencia en Bangalore.

“A diferencia de los formatos de televisión tradicionales, donde los televidentes debían esperar una semana para ver qué sucedía a continuación en el programa, las plataformas de streaming se tratan de gratificación instantánea. La gente se pega atracones visuales para manejar sus ánimos subyacentes”, detalla el medio.
[post_ad]
Manoj Kumar Sharma, director de la clínica, explicó al medio que desde hace seis meses el paciente comenzó a ver Netflix por más de 7 horas, como una especie de salida a sus problemas.

Agregó que en el pasado el joven también sufrió de adicción a los videojuegos.

Entre las consecuencias sufridas por su adicción a Netflix se incluye el cansancio visual, la fatiga y los patrones de sueño alterados.

Respecto al tratamiento que recibirá, el medio local The Print, también citado en la publicación, detalló que se trata de una serie de ejercicios para aliviar el estrés, terapias para desintoxicación digital y consejos para buscar empleo.

Entre las señales para determinar cuando existe una adicción, el experto mencionó el pensar siempre en los servicios de streaming o videojuegos, perder el control, ignorar el entorno y no detenerse luego de 10 horas observando programas.

Redacción--noticia.tn/laprensalibre.cl
Hospitalizan a joven adicto a Netflix; llegó en estado grave Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.