Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran hombre ejecutado en la Laguna de Ojuelos en Zinacantepec

Seguridad, mortal, peligro

Con el tiro de gracia fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado en un camino de terracería a espaldas de la Laguna de Ojuelos en la colonia La Joya de acuerdo con reportes de la policía.

La víctima que no ha sido identificada fue localizada entre las calles Esmeralda con Diamante alrededor de las 7:00 horas del jueves cuando vecinos observaron que una persona estaba tirada e inconsciente en el sitio.

Al acudir paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que no tenía signos vitales siendo necesario acordonar la zona para dar aviso al Ministerio Público del crimen indicaron fuentes policíacas locales.
[post_ad]
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil, luego de recabar los indicios en la zona de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

Redacción--noticia.tn/digital
Encuentran hombre ejecutado en la Laguna de Ojuelos en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.