Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan restos humanos en cubetas y congelador en casa de feminicidas seriales de Ecatepec

comercios, ventas, nocturnas

Estas diligencias se llevaron a cabo la noche de este viernes 5 de octubre y en ellas participaron Policías de Investigación, Ministerios Públicos  y Peritos de esta Institución.

Como resultado de los cateos fueron localizadas ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento.  De Igual manera, en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas.

Estos hallazgos se trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución para llevar a cabo los análisis correspondientes en materia de genética, química, odontología y antropología, entre otros, con los cuales se buscará determinar si corresponden a hombres o mujeres, a cuantas personas, y  posteriormente su identificación.
[post_ad]
Cabe señalar que esta Institución ha dado vista de estos hallazgos a la Procuraduría General de la República y a la Policía Federal para que las áreas periciales de estas dos dependencias, coadyuven en los análisis correspondientes.

Estas diligencias se han realizado en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México y la Comisión Estatal de Búsqueda, así como también ha participado la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Estatal, en el acompañamiento a los familiares de las personas que fueron reportadas como desaparecidas, las cuales dieron origen a la presente indagatoria.

Estos cateos se realizaron luego de la detención de la pareja en el municipio de Ecatepec,  la cual transportaba en una carriola restos humanos, motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Estas dos personas fueron ingresadas la tarde de este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien resolverá su situación legal, sin embargo, deben considerarse inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redaccion--noticias.tn/reporterosenmovimiento
Hallan restos humanos en cubetas y congelador en casa de feminicidas seriales de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.