Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habitantes hacen rapiña tras volcar un tráiler cargado de ropa, en la Lerma-Valle de Bravo

Transporte, toneladas, traslado

La volcadura de un tráiler que transportaba varias toneladas de playeras provocó que decenas personas en vehículos, carretillas o solo con sus manos hicieran rapiña y se llevaran las cajas de mercancía en la zona norte del municipio.

Eran cerca de las 15:00 horas cuando las unidades de emergencia y seguridad pública fueron alertadas por conductores de un accidente en la autopista Lerma-Valle de Bravo, a la altura del paraje El Trébol.

Ahí encontraron un camión de carga con productos de la marca Tultex, recostado, hecho que fue aprovechado por vecinos para robarse la carga, algunos llegaron con camionetas y otros cargaron en sus hombros.
[post_ad]
La gente se llevó todo lo que pudo, en ese momento aún no llegaban policías, el operador resultó con lesiones leves y fue atendido por paramédicos en el lugar pero no pudo impedir la acción de los habitantes.

La circulación se vio afectada por más de dos horas, en el tramo de la incorporación hacia la caseta de El Dorado, mientras era retirado el vehículo siniestrado y se limpiada la vialidad para evitar un nuevo percance.

Las autoridades no dieron a conocer las causas que provocaron el hecho de tránsito, la unidad fue remolcada hasta un corralón como parte de las indagatorias de acuerdo con la información de los agentes.

Redacción--noticia.tn/laprensa
Habitantes hacen rapiña tras volcar un tráiler cargado de ropa, en la Lerma-Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.