Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece funcionario público tras chocar con el Mexibús en Ecatepec

Vehículos, motor, aceites

Muere en accidente automovilístico un Jefe de Departamento de Sapase, al chocar con autobús de Mexibús sobre Avenida José López Portillo, a la altura del poblado de Guadalupe Victoria.

El accidente ocurrió, cuando el servidor público que circulaba a bordo de un vehículo oficial tipo March por el carril confinado se impactó contra el camión del Mexibús de la línea 2 que corre sobre la Avenida José López Portillo, el pasado viernes cerca de las 22:30 horas.

Al lugar arribaron elementos policiacos, que de inmediato solicitaron una ambulancia, al ver que un empleado del gobierno municipal estaba herido.
[post_ad]
Paramédicos se presentaron a la zona y luego de intentar brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer y solo reportaron el deceso del servidor público que fue identificado como Carlos Augusto Uribe López, Jefe del Departamento de Pozos, Tanques y Cárcamos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec de Morelos (SAPASE).

El área del percance donde se generó grave caos vial, fue resguardado por oficiales, mientras se realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Fallece funcionario público tras chocar con el Mexibús en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.