Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ernesto Nemer se gastó casi 2 millones de pesos del presupuesto para remodelar su comedor

Nemer, Peña Nieto, comedores

El diputado priista Ernesto Nemer está señalado de destinar 1.7 millones de pesos del presupuesto interno de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para remodelar de la manera más lujosa su comedor personal.

Lo anterior, de acuerdo con La Silla Rota, cuenta con las facturas de una remodelación en la que se destinaron millones para solamente 51 metros cuadrados; el medio señala que el ‘despilfarro’ ocurrió en 2016, cuando Ernesto Nemer presidía la Profeco.

Los documentos presentados, el valor de la remodelación por metro cuadrado fue de 10 mil pesos, además, se colocó piso de madera, con un valor de más de 7 mil pesos por metro cuadrado, y luces especiales con valor de 7 mil 700 pesos por metro.

Sin embargo, no es la primera vez que el priista se ha visto involucrado en temas polémicos, pues hace tiempo publicó una fotografía en donde se muestra a un pequeño niño betunero lustrando los zapatos del político priista.

Profeco, mesas, sillas
[post_ad]
Dicha publicación provocó la crítica y la indignación, pues pese a que el diputado dijo que se trató de un gesto para apoyar económicamente a los menores de edad, los internautas lo denostaron por promover el trabajo infantil.

Por si fuera poco, Ernesto Nemer ha tenido mucha fortuna (compadres y amigos), pues ha logrado liderar puestos importantes dentro del partido tricolor. Fue presidente del partido en el Estado de México y consiguió un puesto como subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) hace dos años.

Redacción--noticia.tn/lanetanoticias
Ernesto Nemer se gastó casi 2 millones de pesos del presupuesto para remodelar su comedor Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.