Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan feto en Toluca; era devorado por los perros

Llantas, rines, lluvia
Imagen ilustrativa

Elementos de la policía estatal dio a conocer que fueron notificados que en la delegación de San Pablo Autopan fue encontrado un feto, mismo que estaba siendo devorado por una jauría de perros.

Los uniformados precisaron que fueron los vecinos del barrio de El Tejocote los que realizaron el hallazgo, sin que se precisaba el sexo de la víctima, por lo que pidieron ayuda a las autoridades correspondientes.
[post_ad]
Cabe mencionar que el feto estaba siendo devorado por los perros entre las calles Ignacio López Rayón y Miguel Hidalgo, alrededor de las 15:00 horas, cuando se percataron que la jauría de perros rasgaba lo que era un embrión aunque se desconocían las semanas de gestación.

Un par de horas tardó en llegar el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación para dar con el responsable.

Asimismo peritos en criminalística acudieron para retirar el producto que había sido comido de la cintura a la cabeza, de lo cual, quedó asentado en las investigaciones.
Hallan feto en Toluca; era devorado por los perros Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.