Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El expresidente Carlos Salinas ya es consejero de la Universidad de Harvard

Editorial, lectura, publicación

El expresidente Carlos Salinas de Gortari ingresó al Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, y también obtuvo una Maestría y Doctorado en Economía Política y Gobierno de esa Universidad, publicó El Universal.

El decano Douglas W. Elmendorf señaló que entre las responsabilidades de la membresía en el Consejo está “proporcionar consejo y experiencia en los temas cruciales que está atendiendo la Escuela”.
[post_ad]
Como miembro del Consejo, el expresidente participó en la reunión anual que se celebró el 2 y 3 de octubre en la Escuela Kennedy, en la que se trataron temas como “Empoderando a los líderes actuales y futuros de las grandes ciudades”,

“Desarrollo internacional: construyendo capacidades del Estado” y “Caminos para alcanzar equidad económica y social”.

El Decano señaló que el expresidente Salinas obtuvo Maestría en la Escuela Kennedy y también Maestría y Doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard.

Redacción--noticia.tn/eleconomista
El expresidente Carlos Salinas ya es consejero de la Universidad de Harvard Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ARBOL QUE CRECE TORCIDO JAMAS SU TRONCO ENDEREZA, TANTO ESTUDIO PARA QUE TERMINARA COMO UNA DE LAS MISERABLES RATAS QUE HAN UNDIDO NO SOLO A MEXICO TAMBIEN A LATINOAMERICA Y ESO APLICA PARA EMPRESERIOS, FUNCIONARIOS Y POLITICOS QUE HAN SIDO COMPLICE DEL SISTEMA POLITICO MEXICANO DURANTE DECADAS ESO SIN MENCIONAR A LOS NACOS NARCOS, SICARIOS Y DEMAS BULGARES LACRAS QUE ANDAN, ROBANDO O ASESINANDO, ASALTANTO POR UN PEDAZO DE PIERDA O MOTA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.