Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dirigente del PRI mata a su novia en accidente y la abandona en hospital

Parejas, novia, jeep, auto

En estado de ebriedad, Alfredo Delgado Cervantes, coordinador juvenil de Raúl Bolaños Cacho Cué y delegado de la Red de Jóvenes por México PRI, mató en accidente vial a su novia Silvia Ivana, después la abandonó en el Hospital Civil, para luego darse a la fuga en Oaxaca.

De acuerdo a los informes de la policía y del H. Cuerpo de Bomberos, después de una noche de parranda, Delgado Cervantes perdió el control del automóvil en que viajaba con su novia y chocó en contra de un árbol en la avenida de las Etnias en la colonia Reforma, ocasionando que la joven de 24 años perdiera la vida al sufrir traumatismo de cráneo, pero el tripulante decidió llevarla al hospital civil donde la abandonó ya sin vida.

El reporte indica que a las 07:00 horas de este domingo, al hospital general Aurelio Valdivieso arribó una camioneta Jeep Rubicon de color negra y con huellas de un percance automovilístico.
[post_ad]
Los cuerpos de socorro, así como de la Policía descubrieron que en la unidad de motor estaba el cuerpo de la joven por lo cual personal médico decidió acudir a valorarla, pero confirmaron que el deceso fue desde el momento del impacto al sufrir traumatismo profundo de cráneo, además que tenía expuesta la masa encefálica.

El cobarde militante del PRI también es hijo de la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en el estado de Oaxaca

La zona fue acordonada por la policía y dieron intervención a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

Fue precisamente el cuerpo de Bomberos quien realizaron el rescate del cuerpo, alrededor de las 08:22 horas lograron rescatar los restos, al sacarla por donde estaba el toldo, el cual fue desprendido en el choque. 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar, donde realizaron diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

La unidad de motor también fue asegurada y se espera que en las próximas horas la joven sea reclamada legalmente, ya que en el lugar arribaron familiares lejanos.

La policía, al realizar un recorrido por la zona, en la avenida de las Etnias, en la colonia Reforma, localizó partes de la unidad de motor y el árbol con el cual ocurrió el percance.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Alfredo Delgado Cervantes.

Redacción--noticia.tn/zocalo
Dirigente del PRI mata a su novia en accidente y la abandona en hospital Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTO SUCEDE TAMBIEN EN EL ESTADO DE MEXICO, EN TOLUCA Y METEPEC HAY MUCHO JUNIOR DE POLITICOS Y EMPRESARIOS DROGADICTOS Y ALCOHOLICOS Y DEJAN LIBRES A LOS IMBECILES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.