Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a un presunto delincuente que operaba un taxi en Zinacantepec

Conductor, Uber, app

Una persona fue detenida por Policías Estatales, momentos después de que robó con violencia a un usuario del servicio público de pasajeros.

La rápida respuesta a un llamado del Centro de Mando (C2) de esta jurisdicción, permitió que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal de Zinacantepec detuvieran a un sujeto que, presuntamente, asaltó a un pasajero, despojándolo de dinero y objetos personales.
[post_ad]
El aseguramiento se logró en el camino a San Calixto, poblado de San Luis Mextepec, cuando Félix “N”, de 54 años de edad, conducía el auto de alquiler Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi.

La víctima, quien fue amagada con un cuchillo, reconoció plenamente al mencionado, por lo que se recuperaron entre otras cosas, dos billetes con denominación de 500 pesos y dos más de 200 pesos; un anillo, una cartera y un teléfono celular de color café.

El detenido fue llevado ante la autoridad ministerial, donde responderá por el delito de robo a transporte público con violencia.
Detienen a un presunto delincuente que operaba un taxi en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ahora las ciudades o centros urbanos no son solo el foco de atencion de seguridad pública, los municipios, zonas rurales, “pueblos mágicos” donde el narcomenudeo, narcos a aumentado el número de personas adictas, buscando la vida fácil para mantener sus vicios va en aumento, por eso se ve con más frecuencia el número de asaltos, robos, y demás delincuencia por mas patrullas que haya si no agarran a estos lacras esto seguirá.

    ResponderBorrar
  2. Por eso los taxistas se niegan a colocar cámaras y gps en sus vehículos, son unos ladrones.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.