Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto acusado de violar y asesinar a menor de 14 años en Lerma

Poder Judicial, buscados, fugitivo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un sujeto por su probable participación en el feminicidio de una menor de 14 años, ocurrido en el mes de febrero del año 2015, en el municipio de Lerma.

​Los hechos por los cuales fue aprehendido ocurrieron en la comunidad La Lupita Casas Viejas, donde este sujeto, en complicidad con otro individuo, identificado como Luis Ángel Atayde Reyes, y un menor de edad, habría sorprendido a la adolescente cuando caminaba hacia su domicilio.

​Estos sujetos la amagaron utilizando un instrumento punzocortante y la trasladaron hacia un terreno boscoso, ubicado a 60 metros de la carretera Toluca-Naucalpan, sitio donde la habrían agredido sexualmente y luego la privaron de la vida.
[post_ad]
Luego de que la adolescente no llegó a su domicilio, familiares y vecinos de la comunidad realizaron un recorrido en la zona con la finalidad de localizarla, de esta manera hallaron el cuerpo de la menor cubierto con hojarascas y llantas. ​Vecinos de la comunidad identificaron a los probables agresores, los retuvieron y posteriormente fueron entregados a las autoridades.

Cabe mencionar que a tan solo unos días de ocurrido el feminicidio, José Juan “N”, fue presentado ante un Juez con sede en Lerma, quien lo vinculó a proceso por estos hechos, no obstante en junio de 2017 le fue dictada una sentencia absolutoria, por lo que fue dejado en libertad. Sin embargo, la FGJEM apeló esta sentencia absolutoria y se consiguió la orden de aprehensión.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma y cabe mencionar que los cómplices fueron sentenciados; se condenó a 73 años y cuatro meses de prisión para Luis Ángel Atayde Reyes, y en diciembre de ese mismo año se dictó una condena de 5 años de internamiento para Josué Misael “N”.
Detienen a sujeto acusado de violar y asesinar a menor de 14 años en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 10/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.