Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a 5 y recuperan tractocamión robado en Xonacatlán

Camiones, autobuses, traslados

Personal de la Secretaría de Seguridad, adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvo a cinco sujetos que probablemente integran una célula delictiva dedicada al robo con violencia de transporte de carga en esta municipalidad.

Mediante labores de gabinete y campo, y con el apoyo de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (AMOTAC), los imputados fueron sorprendidos cuando pasaban de una unidad a otra mercancía con un valor estimado en 900 mil pesos.
[post_ad]
El tráiler Internacional modelo 2007, fue robado minutos antes y en un acción bien orquestada, al cerrarle el paso a para obligar a su conductor a dirigirse a un lugar específico, donde se apoderaron de la unidad y mercancía. El tráiler que utilizaban para el traspaleo de la carga y mover la mercancía es un Kenworth modelo 1991, conectado a una caja seca.

En rápida acción, Policías Estatales recibieron una alerta proveniente del sistema de localización satelital (GPS) que tenía el transporte, al que ubicaron en la calle Emiliano Zapata, municipio de Xonacatlán, junto con otro tracto-camión en el que eran trasladados los productos.

José “N”, de 39 años de edad; Fermín “N”, de 32 años; Cristian “N”, de 20 años; José “N”, de 38 años, y Pedro “N”, también de 39 años y probable líder del grupo, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y definir su situación jurídica.
Detienen a 5 y recuperan tractocamión robado en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.