Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delitos de César Duarte no son graves: Secretario de Gobernación

Amistades, amigos, amigas, relaciones

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que los delitos por los que se acusa al ex gobernador, César Duarte, son considerados “no graves” en Chihuahua, por lo que de ser extraditado enfrentaría un proceso en libertad, por esa razón, señaló que lo que le corresponde al Departamento de Estado es procesarlo.

“Los delitos por los que se ha acusado al ex gobernador Ja... César Duarte, son delitos que por la propia Ley, son delitos no graves, es decir, si fuese resultado de enfrentar un procedimiento penal, lo podría enfrentar en libertad". dijo Navarrte Prida.
[post_ad]
Durante su comparecencia ante el Senado de la República con motivo del Vl Informe de Gobierno, detalló que se han entregado al gobierno norteamericano más de 12 solicitudes de extradición, sin embargo, éstas tienen que pasar por un proceso de equivalencia de delito.

Aclaró durante su intervención que no es una detención inmediata con fines de extradición, debido a la consideración de “no grave” en el estado de origen.
Delitos de César Duarte no son graves: Secretario de Gobernación Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUTA MADRE!!!! ESTAS RATAS DE COLADERA ROBAN MILLONES Y NO SON "GRAVES" LOS DELITOS, UN POBRE SE ROBA UN PAN Y UN REFRESCO Y LO ENCIERRAN EN LA CARCEL 20 AÑOS,
    VALE MADRE!!! POR ESO HAY QUE ROBAR COMO LOS DE CUELLO BLANCO PARA QUE "NO SEA GRAVE"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.