Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre taxis deja tres lesionados en Tenango

Aplicaciones, android, app

Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, así como daños materiales, fue el saldo que dejó un choque entre dos taxis colectivos la tarde de este miércoles, informaron elementos policiales.

De acuerdo con datos recabados, el percance automovilístico ocurrió cerca de las 18:00 horas en el Boulevard Narciso Bassols y Niños Héroes, a la altura de Las Piñas, donde fueron alertados los cuerpos de emergencia.

Al llegar al tramo carretero paramédicos brindaron los primeros auxilios a tres ocupantes; dos fueron llevados a la Unidad del IMSS 242 y uno más, en estado grave, fue trasladado vía aérea por Grupo Relámpagos a un hospital de Toluca.
[post_ad]
En el sitio fueron encontrados un vehículo Nissan Tsuru, Volkswagen Jetta, ambos con cromática de taxi de sitio en Tenango del Valle; según testigos presenciales, el exceso de velocidad y la pelea por el pasaje ocasionó el percance.

Al sitio acudieron agentes para levantar el reporte, para el traslado de los coches a un corralón con ayuda de una grúa a fin de deslindar responsabilidades entre los involucrados, lo que provocó asentamiento vehicular en el tramo vial.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca
Choque entre taxis deja tres lesionados en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Estan bien pendejos para manejar , les vale madres la vida de sus pasajeros, pero para cobrar, acelerar y hasta hablar por el pinche telefono nadie les puede reclamar

    ResponderBorrar
  2. Haber hasta cuando hacen algo las autoridades para detener, infraccionar o suspender el servicio de ésta gente irresponsable que maneja sin ninguna precaución lo peor que se comportan como lo cobarde que son cuando ocasionan un accidente, huyendo, igual para los camioneros y conductores particulares, van a la velocidad que quieren sin respetar nada porque no hay algo que los detenga, les prohiba o los sanciona, haber hasta cuando

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.