Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto se estrella, vecinos auxilian a heridos, se enteran que son delincuentes y les dan una golpiza en Edomex

Vehículos, deportivos, mensualidades

La noche del pasado domingo, delincuentes armados robaron un auto en avenida 5 de Mayo, sin embargo, al huir chocaron y quedaron heridos por lo que serían auxiliados por vecinos, pero al saber lo que realmente pasó, fueron golpeados por varios minutos en el municipio de Ecatepec.

Testigos narraron que fue en la R1 donde los delincuentes se estrellaron junto a un semáforo, al intentar huir tras cometer el robo del auto color blanco, por lo que personas que estaban cerca acudieron para ayudarlos.
[post_ad]
Sin embargo, en segundos llegó un hombre quien dijo ser dueño del auto y que calles antes se lo había quitado, por lo que comenzó la golpiza contra el par de sujetos que quedaron malheridos.

Más tarde acudió una patrulla quien pidió apoyo médico y más tarde los trasladaron a un hospital en calidad de detenidos para iniciar el proceso legal en su contra.

Cabe mencionar que se desconoce hasta el momento la identidad de los delincuentes que quedaron grabados en video en estado grave tras los hechos del pasado domingo.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Auto se estrella, vecinos auxilian a heridos, se enteran que son delincuentes y les dan una golpiza en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.