Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amor tóxico, la mujer que es alérgica a su esposo

Comezón, salpullido, estornudo

Lleva 11 años con su esposo pero desde que comenzaron a salir le dio alergia. Una colombiana de 35 años de edad notaba que su cara se enrojecía después de saludar a quien hoy es su esposo, no era por pena o la emoción, en realidad, es alérgica a él.

“Yo inmediatamente pasaba a lavarme el rostro y a ponerme alguna crema para que se me quitara la alergia que me producía su barba”, relató para La W.

Las cosas se complicaron en la intimidad, pues los fluidos de su esposo también eran causa de alergia.

Sentía ardor, picazón y enrojecimiento en mis partes íntimas. Ante la reacción, decidieron ir con un especialista, quien recomendó preservativos; sin embargo, la mujer resultó alérgica al latex.
[post_ad]
“Con el paso del tiempo me di cuenta que me sentía mejor si inmediatamente terminado el acto sexual me lavaba con abundante agua”, fue así como fue utilizando otras formas de aminorar sus síntomas.

Por fortuna, su cuerpo fue desarrollando una especie de resistencia y su alergia a los fluidos fue disminuyendo, pero su barba le sigue afectando.

Es poco común la alergia por fluidos; sin embargo, las personas deben estar conscientes de que existen y de sus síntomas como ardor, picazón, enrojecimiento e inflamación.

Redacción--noticiatn/brujulanoticias
Amor tóxico, la mujer que es alérgica a su esposo Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.