Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Agentes catean domicilio de asesinos seriales en Ecatepec

Autoridades, órdenes,investigación

Autoridades del Estado de México realizaron cateo de la casa donde vivían los presuntos asesinos seriales de 10 mujeres en Ecatepec.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México catearon el domicilio ubicado en la calle Playa Tijuana, entre Playa Linda y Playa Langosta de la colonia Jardines de Morelos, sección Playas.

En este lugar rentaban una vivienda Juan Carlos y Patricia, presuntos responsables de cometer al menos 10 feminicidios, quienes fueron detenidos este jueves por la FGJEM. (LEER NOTICIA)
[post_ad]
Policías Ministeriales y Peritos realizaron una revisión del domicilio en busca de más restos de posibles víctimas de la pareja, que fue detenida cuando transportaba restos humanos en una carriola.

Autoridades informaron que ambos sujetos podrían ser responsables de al menos 10 asesinatos de mujeres, entre ellas tres madres que desaparecieron en los meses recientes en la colonia Jardines de Morelos.

Vecinos de la zona observaron con zozobra las acciones que llevaron a cabo elementos de la FGJEM como parte de las investigaciones de este caso que ha conmocionado a la opinión pública.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Agentes catean domicilio de asesinos seriales en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.