Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Peña Nieto dice que la “Casa Blanca” dañó su credibilidad y que la Gaviota no debió dar explicaciones

comprar, créditos, hogar, infonavit,

En la adquisición de la llamada “Casa Blanca” en 2014 -propiedad inmobiliaria de la que se dijo dueña Angélica Rivera de Peña- todo se hizo en forma “estrictamente legal” y así quedó acreditado con información pública y exhibida “sin tener siquiera necesidad ello”, pero lo real es que impactó “en la credibilidad del gobierno, de la institución presidencial y de la actual administración federal”, acepta el presidente Enrique Peña Nieto en el promocional lanzado este día a propósito de su 6to informe de Gobierno.

“Creo que la manera en que manejamos en sus momento la explicación del asunto, tampoco fue correcta. Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad, el cuestionamiento era sobre el Presidente”, añade el mandatario.

Dice también haber ofrecido una disculpa pública sobre este asunto, “no tanto porque se hubiese actuado equivocadamente, sino por cuánto afectó la credibilidad de la institución presidencial y del gobierno”.

PEÑA NIETO EXPLICA CASA DE LUJO
[post_ad]
El presidente Peña Nieto, al presentar a través de un video de dos minutos un nuevo tema para hacer balance de su gestión, admite que la compra de esa propiedad “sin duda marca a esta administración sobre todo por la forma en que escaló este asunto en distintos ámbitos”.

Asegura también haber encabezado una gestión respetuosa de las instituciones del Estado, de la forma de pensar de cada mexicano y haber gobernado en pluralidad y con respeto a las distintas expresiones políticas, “construyendo con ellas, buscando los acuerdos y los consensos para impulsar los cambios que el país necesitaba”.

Insiste en definir al suyo como un gobierno “especialmente respetuoso de la libertad de prensa, de la libertad de expresión”.

Redacción--noticia.tn/ejornada.com.mx
VIDEO: Peña Nieto dice que la “Casa Blanca” dañó su credibilidad y que la Gaviota no debió dar explicaciones Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.