Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Peña Nieto aparece con César Duarte prófugo de la justicia

Chihuahua, progreso, videos,

Con motivo del Sexto Informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, se realizó un spot donde destaca las obras realizadas en Chihuahua, sin embargo lo que llamó la atención fue la aparición del exgobernador César Duarte, actualmente prófugo de la justicia.

En el video se puede apreciar a Duarte posando para una foto junto al presidente de la república; cabe mencionar que en otros videos relacionados al informe, no aparecen los gobernadores involucrados en problemas con la ley.

Peña Nieto y César Duarte juntos

[post_ad]
VIDEO: Peña Nieto aparece con César Duarte prófugo de la justicia Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. DESPIFARRO DE DINERO EN LA PUBLICIDAD DE UN PRESIDENTE QUE ESTA POR SALIR Y DEJO UN PAIS CON MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES, MAS CORRUPTOS, MAS ROBOS, MAS ESTAFAS MAESTRAS, CASAS BLANCAS DE LA GAVIOTA Y VIDEGARAY QUE LLEGO A LOS PINOS CON FRAUDE ELECTORAL, COMPRA DE VOTOS, COMPRA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NADIE YA VE TELEVISA, TV AZTECA, LOS LAVADORES DE RADIO MILED, EL UNIVERSAL ETC. ETC. ETC. AH MAS DEUDA PUBLICA. INEPTITUD GUBERNAMENTAL COMO EN TOLUCA, METEPEC, ETC. ETC. ETC. SIGUELE HACIENDO CASO A SALINAS, A CARLOS SLIM, A TODA ESTAS CONSTRUTORAS QUE TE SOBORNARON.

    ResponderBorrar
  2. RATAS CON RATAS SE JUNTAN HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! CUANTO DINERO SE LLEVO EL BURROCOPETE, NOS HA DEJADO EN BACARROTA ESTE HIJO DE SU PINCHE MADRE!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.