Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Venezuela implica a México en atentado contra Maduro "supongamos que fueron los priistas"

Compras, tecnología, dron

El gobierno de Venezuela pidió explicaciones a las embajadas de Chile, México y Colombia en Caracas tras una “confesión” de un detenido por el fallido atentado contra el presidente, Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto y por el que se acusa al diputado Julio Borges de ser el autor intelectual.

En una rueda de prensa el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, indicó que las embajadas de Chile, México y Colombia debían explicar por qué el ciudadano Henryberth Emmanuel Rivas Vivas alias Morfeo, detenido el sábado en la madrugada por el atentado, mencionó en un video de “confesión” a sus sedes en Caracas.

En este material, el hoy detenido indicó que tras realizarse el fallido atentado contra Maduro, tuvo contacto con una persona, a la que no mencionó, que se encontraba “en España”, y quien supuestamente le dice que debe trasladarse a la Embajada de Chile en Caracas para que le ayudaran a salir del país.
[post_ad]
“Que de ahí me va a sacar en un vehículo a la Embajada de México y simultáneo a la Embajada de Colombia y que de Colombia me iban a sacar lo que es frontera”, indicó.

La Embajada de México también debe pronunciarse “si en efecto estaba en este proceso de triangulación para facilitar la fuga de este criminal”, aclaró Rodríguez.

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) el Gobierno de México rechazó las “infundadas” acusaciones sobre una supuesta participación de su personal diplomático en Caracas “en el presunto atentado contra el presidente Maduro”.

“México continuará realizando esfuerzos diplomáticos para contribuir a una solución pacífica, y definida por los propios venezolanos, a la grave crisis que enfrenta ese país”, agregó la Cancillería.

Redacción--noticia.tn/economista
Venezuela implica a México en atentado contra Maduro "supongamos que fueron los priistas" Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. jajajaja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  2. supongamos que tiene que ver con el "calentamiento global" jajaja notas ridiculas, sin coherencia.

    ResponderEliminar
  3. siento que me hablo un pajarito, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. GOBIERNO METICHEseptiembre 25, 2018

    TODO POR EL PENDEJO ESTUPIDO DE VIDEGARAY Y TODA ESA BOLA QUE SE ENCUENTRAN EN LA S. DE RELACIONES EXTERIORES, ALGUN OTRO PANISTA (CALDERON) ACHICHINCLES DE LAS GRINGAS DE USA, ESTO PASA POR ANDAR DE HABLADORES, METER LA CUCHARA DONDE, NO EN POCAS PALABRAS METICHES, SI MEXICO QUIERE SER REPETADO POR OTROS PAISES QUE RESPETE ENTRE LOS INDIVIDUOS, COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. Y ESO VA TAMBIEN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN BORREGOS TELEVISA TV AZTECA CNN, MILENIO. BUENO TODOS ESOS MEDIOS COMPRADOS POR EL GOB.

    ResponderEliminar
  5. Si hay crisis en Venezuela pregúntele a usa a la unión europea, y otro acarreado como España o Colombia. Por sus bloqueos humanitarios, sanciones etc.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.