Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Universitarios de UAEM exigen justicia por muerte de Deni Aurora


Un grupo de al menos 500 estudiantes, provenientes de diversas facultades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), salieron de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU), en dirección a Rectoría, para clamar justicia por la reciente muerte de la estudiante Deni Aurora de Humanidades; así como mayor seguridad para los estudiantes.
[post_ad]
La movilización estudiantil, que fue convocada por alumnos de las facultades de Ciencia Políticas y Sociales y de Humanidades, comenzó dentro de CU, para después tomar camino hacia la facultad de lenguas, en donde se les unieron decenas de compañeros más.

Posteriormente, entre consignas de “ni una más, ni una asesinada más”, “seguridad, justicia y solidaridad” y “no es uno, somos todos”; los cerca de 500 indignados marcharon hacia el Instituto Literario, donde se congregaron e intentaron entrar a dicho recinto. Sin embargo, fueron recibidos por elementos de Seguridad Universitaria, quienes cerraron los accesos del lugar.

Redacción--noticia.tn/8columna
Universitarios de UAEM exigen justicia por muerte de Deni Aurora Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hay qué exigir y presionar para qué las autoridades esclarescan este crimen, una familia más sufre el dolor de una hija, no está por demás ser cauto y precavido, por qué en el mundo real ni Jehová ni la Guadalupana nos van ayudar.

    ResponderBorrar
  2. 500 estudiantes? Jojojo se ve que no vieron cuántos estudiantes habían. Se quedaron cortos al decir que eran 500.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.