Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un muerto y un herido deja balacera en San Pedro Totoltepec

patrullas, plaza, seguridad,

Una agresión a balazos contra dos hombres terminó con la muerte de uno mientras que otro fue llevado grave a un hospital, en la colonia San Pedro Totoltepec, segundo caso en menos de una semana en esa zona de Toluca.

El ataque ocurrió en la calle Centenario, esquina con Independencia, cerca de las 4:00 horas del domingo, en la delegación tradicional de la ciudad considerada de alta peligrosidad en el mapa delictivo local.

Ahí, elementos de seguridad pública recibieron el reporte de personas heridas con disparos de arma de fuego en la vía pública, mismo que solicitaron una ambulancia para brindarle los primeros auxilios, según se indicó.
[post_ad]
Al acudir paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México se confirmó la muerte de uno de ellos, mientras el segundo fue canalizado al hospital Nicolás San Juan con lesiones en el pecho y abdomen.

Las detonaciones alertaron a los vecinos que salieron de sus domicilios para saber lo ocurrido, aunque nadie pudo aportar datos para identificar a la víctima o saber su edad, de acuerdo con los reportes oficiales.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil; el cuerpo fue llevado a la morgue.

En lo que va del año, en la capital mexiquense se contabilizan cerca de 40 crímenes violentos que representa un aumento en comparación con el 2017.

Redacción--noticias.tn/oem
Un muerto y un herido deja balacera en San Pedro Totoltepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO SOLO EN LAS URBES VIVEN CON DELICUENCIA, VIOLENCIA O RIÑAS CALLEJERAS ULTIMAMENTE HAY MAS VIOLENCIA EN ZONAS RURALES Y SUBURBANAS DE EDOMEX COMO ES EL CASO DE ESTE MUNICIPIO Y OTROS COMO EN PUEBLOS MAGICOS POR CANTINAS, PULQUERIAS, MEZCALERIAS ADEMAS DE NARCOMENUDEO, HABER DONDE ESTA EL MUINICIPIO EDUCADOR DE TOLUCA CON TANTO TEPOROCHO O MARIHUANO DROGADICTO BUSCA PLEITOS EN LAS CALLES Y BARES ETC. ETC.

    ResponderBorrar
  2. Toluca está lleno de delincuentes y la autoridad no hace nada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.