Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler pierde el control en la México-Toluca y se lleva a ocho autos; una mujer murió

Unidades, vehículos, carreteras

Un tráiler que transportaba aceros sobre la vía México -Toluca se quedó sin frenos e impactó a cinco vehículos, entre ellos una pipa de gas, en la zona de La Marquesa, donde resultó muerta al menos una persona cuya identidad no ha sido revelada.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes cuando la pesada unidad aparentemente se quedó sin frenos cuando se dirigía a la capital del Estado de México.

Tras impactarse contra la pipa de gas, ésta comenzó a incendiarse y el tráiler salió del camino hasta detenerse cerca de unos locales comerciales ubicados en la lateral de la carretera federal.

El gobierno del Estado de México dio a conocer que personal del Centro SCT tomó conocimiento del percance y apoyó a las personas afectadas.

Las autoridades del Edomex confirmaron que dos personas resultaron heridas tras el impacto. Asimismo, el cuerpo de una persona quedó atrapado en una de las unidades siniestradas y una mujer perdió la vida.

Noticia, choque, seguridad
[post_ad]
La circulación fue cerrada en su totalidad y los vehículos fueron desviados por la vía de cuota La Marquesa-Toluca, en tanto los cuerpos de emergencias realizaban hasta las 16:00 horas maniobras para el retiro de unidades siniestradas y la limpieza de la vialidad.

En el sitio del percance se presentó personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, elementos de la Policía Federal se presentaron en el lugar para dirigir el tráfico.

Redacción--noticia.tn/elfinenaciero
Tráiler pierde el control en la México-Toluca y se lleva a ocho autos; una mujer murió Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.