Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi queda prensado tras chocar con autobús de pasajeros en Paseo Tollocan

Choque, seguros, pasaje

Por lo menos tres personas resultaron lesionadas luego de que un taxi terminará impactado en la parte trasera de un autobús de pasajeros en los carriles laterales de Paseo Tollocan en dirección a la Ciudad de México.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas del lunes a la altura de Santa Elena, al momento que un vehículo Chevrolet Aveo con cromática del servicio público terminó en medio de dos camiones, por lo que elementos de seguridad pública solicitaron a unidades de emergencia.
[post_ad]
Testigos de los hechos refirieron que los heridos viajaban en la unidad de alquiler, la cual quedó siniestrada de la parte frontal, quedando en el lugar una unidad de la línea Estrellas del Noreste con número económico 333 y otro del Valle de Toluca.

Los uniformados realizaron labores de abanderamiento, por lo que hubo corte a la circulación en dicho tramo que presentó congestionamiento vehicular, además de tomar conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Redacción--noticia.tn/quadratin/oem
Taxi queda prensado tras chocar con autobús de pasajeros en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.