Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Saldo blanco en Fiestas Patrias del Edomex

Militares, soldados, camuflaje

Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad (SS), reportó saldo blanco durante la celebración del 208 aniversario de la Independencia Nacional en todo el Estado de México.

En el desarrollo del operativo Fiestas Patrias, los reportes sostienen que no se suscitaron incidentes. Con más de 23 mil asistentes a la ceremonia del Grito de la Independencia y al Desfile Cívico Militar, todo transcurrió sin novedad.

"Todo el operativo que se desplegó para esta zona, con más de cuatro mil elementos, hasta ahora se reporta sin novedad; prácticamente estaremos, hacia la tarde- noche, concluyendo nuestro operativo sin mayor contratiempo", puntualizó Cervantes Guerrero.
[post_ad]
Mencionó que la Policía Estatal estuvo apoyando en los 125 municipios de la entidad. 

El desfile del 16 de Septiembre, estuvo compuesto por 20 banderas, cinco mil 290 personas, cuatro bandas juveniles de marcha, 14 agrupamientos, nueve carros alegóricos, ocho autos clásicos, 123 vehículos, tres helicópteros, cinco aviones Boeing, 39 canes y 30 caballos.

La participación de la Policía Estatal en el desfile, por otra parte, constó de 10 escoltas con bandera, 182 vehículos, 32 caballos, seis canes y  dos mil 701 elementos. A nivel estatal se realizaron 367 ceremonias conmemorativas al Grito de Independencia y 115 desfiles en igual número de municipios.
Saldo blanco en Fiestas Patrias del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.