Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Roban camioneta en Ecatepec con bebé a bordo; ya fue rescatado

Marcas, nueva, SUV, agencias

Personal de la Secretaría de Seguridad  (SS) recuperó una camioneta robada y en cuyos asientos traseros se encontraba un infante de tan solo un año cinco meses de edad.

La abuela del menor fue quien solicitó el apoyo de los Policías Estatales que patrullaban por Ciudad Azteca, al percatarse que en el suelo se encontraba su hija, inconsciente, a quien le robaron la camioneta familiar, una Jeep Patriot plateada.

Los hechos se suscitaron en la calle Tenochtitlán, en Ciudad Azteca, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y localización del vehículo de referencia, el cual fue ubicado minutos después en Santa Rita y Sur 90, colonia Nuevo Paseo de San Agustín.
[post_ad]
Los uniformados, tras corroborar que se trataba de la misma camioneta reportada como robada, corroboraron que el menor se encontraba aún a bordo y en perfecto estado de salud.

En acción coordinada, mientras los uniformados ubicaron el automotor, los Servicios de Emergencia trasladaron al hospital 1º de Octubre, del ISSSTE, a una mujer  de 29 años en estado inconsciente, propietaria del vehículo y madre del bebé.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de San Agustín inició una Carpeta de Investigación para ubicar a los probables responsables de los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.
Roban camioneta en Ecatepec con bebé a bordo; ya fue rescatado Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.