Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ricardo Monreal niega haber negociado licencia de Velasco para obtener diputaciones

moneda, aire, azar, suerte

El coordinador del Senado de Morena, Ricardo Monreal, negó que los cinco diputados que el PVEM le otorgó a su partido, fueran a cambio de la licencia que la Cámara Alta le otorgó a Manuel Velasco para regresar como gobernador interino de Chiapas.

"Yo no tuve ningún acuerdo con la Cámara. Estoy tranquilo con mi conciencia. Si hay suspicacias, lo lamento", dijo en conferencia de prensa.

El ex jefe delegacional de Cuauhtémoc sostuvo que no fue una “moneda de cambio” y que hay que hacer política con todos.

“Es un senado vivo, es un senado plural, cada quien tiene su opinión, la respetamos”, dijo Monreal, y advirtió: “vendrán cosas de mayor discusión, se los aseguro”.
[post_ad]
Monreal aseguró que la licencia a Velasco fue por autoridad del Senado y que fue toda la Junta de Coordinación Política (Jucopo) quien aceptó volver a votar y otorgarle la petición al ahora gobernador interino de Chiapas.

“No tuve ninguna conversación externa, ni con legisladores de la otra Cámara, ni con partidos, ni con personalidades políticas. Créame, no tengo porque mentir”, afirmó el legislador.

Después de que se le otorgó la licencia al senador del PVEM, ese partido en la Cámara de Diputados le cedió a Morena cinco legisladores, por lo que el partido de Andrés Manuel López Obrador pasó de tener 247 a 252, y se convirtió en mayoría absoluta.

Redacción--noticia.tn/sdpnoticia
Ricardo Monreal niega haber negociado licencia de Velasco para obtener diputaciones Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los chapulines del partido verde si no es con el PVEM es con el PRI y si no se puede es con MORENA se parecen algunas “actrices” Thalia de la extelerisa que por seguir siendo famosas cantan pop, reggaeton, dance, ranchera, cumbia. 2ª sesión y ya empiezan con sus trueques. No empiecen a proponer sus tonterías, será mejor que propongan leyes que ayuden a la población en general por eso perdió el PRI.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.