Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a dos ladrones por robar tortería en Toluca

Incendios, humo, lumbre, brasas

Dos presuntos asaltantes se libraron de ser linchados tras ser sorprendidos robando una tortería. La turba quemó el auto en el que viajaban los sospechosos.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 18:00 horas de este jueves, sobre carretera Toluca-Naucalpan, en la comunidad de San Nicolás Tolentino.

Policías estatales y municipales lograron rescatar a dos sujetos identificados como Omar “N” de 35 años, oriundo de Álvaro Obregón, en la CDMX; y Daniel “N”, de 34, vecino de San Francisco Totoltepec, en Toluca. 
[post_ad]
Autoridades informaron que estos individuos, se metieron al local con razón social “Tortas Flores” y, con pistola en mano, amagaron a clientes y empleados. No obstante, una de las víctimas logró llamar al 911.

Al notar que la policía se acercaba, los sospechosos quisieron huir, pero en ese momento fueron sometidos por los mismos vecinos. 

“La gente se comentó a juntar, querían lincharlos, primero pudieron desarmarlos y luego los comenzaron a golpear”, explicó un policía. 

Entre empujones, los agentes lograron rescatarlos. Eso indignó a la gente quienes le prendieron fuego al taxi en el que viajaban Omar y Daniel. 

Redacción--noticias.tn/grafico
Intentan linchar a dos ladrones por robar tortería en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.