Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierden la vida dos mujeres en accidente en la Toluca-Zitácuaro

medios de comunicación,

Dos mujeres murieron e igual número resultaron heridas después que salieran de la carretera Toluca Zitácuaro y se impactarán en la camioneta que iban contra un árbol en la comunidad Dolores Vaquerías.

Eran cerca de las 16:00 horas de este domingo, cuando la conductora de una unidad Nissan X-trail perdió el control en el paraje conocido como La Curva de la Gringa en el kilómetro 50 volcando hasta terminar incrustadas.

Al interior quedaron sin vida Hortencia y Jessica tras la colisión, además una joven fue trasladada a un hospital, otra menor de edad fue atendida en el sitio por crisis nerviosa por los paramédicos indicaron autoridades.
[post_ad]
Según versiones, las tripulantes tenían como destino la ciudad de Zitácuaro en Michoacán cuando sufrieron el hecho de tránsito en la zona sur del Estado de México de acuerdo con la información de la policía.

Personal de Protección Civil municipal tuvo que utilizar equipo hidráulico para cortar y sacar los cuerpos al quedar dentro del vehículo, familiares acudieron al lugar tras ser notificados de la noticia por la tarde.

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación y determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente que dejó dos personas del sexo femenino fallecidas.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Pierden la vida dos mujeres en accidente en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.