Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde control de la camioneta y vuelca en Temascaltepec

Mensualidades, promociones, oferta

Una pareja resultó con diversas lesiones tras protagonizar un accidente automovilístico sobre la carretera federal Toluca – Cd. Altamirano, a la altura del kilómetro 34 en inmediaciones del paraje Mesón Viejo, en este municipio.

De acuerdo con reportes obtenidos por este medio, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta color negro de la marca Nissan, cuando repentinamente el joven conductor perdió el control del volante y se salió de la vialidad.

Pese al intento del conductor por permanecer en la carpeta asfáltica, la camioneta terminó cayendo varios metros en la zona boscosa, lo que dejó severos daños al automotor y múltiples golpes a los tripulantes.
[post_ad]
De forma inmediata automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia y policiacos respecto al percance. Poco después, paramédicos de Protección Civil del municipio hicieron su arribo al lugar.

Tras la valoración rápida de los técnicos en urgencias médicas, se descartaron lesiones que pusieran en riesgo la vida de las víctimas, sin embargo, fueron trasladados al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, en la capital mexiquense, para su atención médica.

La zona permaneció resguardada por elementos policiacos de la región, hasta que el vehículo en cuestión fue recuperado y retirado del sitio con ayuda de una grúa.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca
Pierde control de la camioneta y vuelca en Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.