Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Detienen a pareja por golpear a vendedor de nieves en Naucalpan

Bares, ventas, negocios

Después de que se viralizara en redes sociales un vídeo en donde un sujeto calvo y una mujer con un bat en la mano amenazan y golpean a un vendedor de nieves en el Estado de México, autoridades de la entidad se pusieron manos a la obra y detuvieron a los agresores, a quienes presentaron ante un Ministerio Público.

Los sujetos, socios del restaurante Pacífico Terraza, ubicado en la zona de Satélite, en Naucalpan, enfrentan cargos por agredir al nevero por, supuestamente, dar mala imagen a su negocio que se encuentra a un costado.

Dueños, bar, vendedores
[post_ad]
VÍDEO DUEÑOS DE BAR AGREDEN A VENDEDOR DE NIEVES

En la grabación, que fue captada este sábado 22 de septiembre, se observa cómo el sujeto, quien fue apodado en redes sociales como #LordMaestroLimpio le propina una tremenda golpiza al vendedor de nieves, mientras que la mujer, apodada como #LadyBat lo amenaza y le exige que retire su puesto del lugar.
VIDEO: Detienen a pareja por golpear a vendedor de nieves en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! PENDEJO ESO ES INTENTO DE ASESINATO, COMO LO TENIA TENDIDO, ESTUPIDO IMBECIL, LAMENTABLEMENTE VA A SALIR LIBRE EL DESGRACIADO, LASTIMA QUE TAL VEZ EL CHAVO NO PUEDA PAGAR UN BUEN ABOGADO, SI NO, ESE IDIOTA PELON Y LA PUTA VIEJA CELULITICA SE QUEDAN BUEN RATO EN LA CARCEL, POR INTENTO DE HOMICIDIO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.