Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padres de estudiante Deni Aurora exigen justicia a Fiscalía

Universidad, uaem, educación

Los padres de Deni Aurora exigen justicia para su hija pero también para todas las víctimas, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no les ha dado las causas de su muerte.

Sin embargo, Fernando y Leopoldina coinciden que no se trató de una caída accidental, su hija salió el sábado rumbo a su trabajo en un restaurante ubicado a pie de la carretera México-Toluca, según indicaron.
[post_ad]
Más tarde, fueron notificados a través de un mensaje de texto que había sufrido un accidente laboral cuando se encontraba acompañada de un compañero que huyó y no ha sido citado a declarar por las autoridades.

Salió en su rutina normal, antes de las 8 de la mañana, ya no regresó hasta en la madrugada del domingo, en una caja, así me la entregaron, obviamente no se trató de un accidente”, indica su madre junto a su altar.

La estudiante de Humanidades, era la más chica de la familia, cursaba el noveno semestre, era una persona sonriente y apegada a su familia, amante de la música de los Caligaris, en su ofrenda no faltan. 

Redacción--noticia.tn/quadratin/img.cuartooscuro
Padres de estudiante Deni Aurora exigen justicia a Fiscalía Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Investiguen al compañero laboral, por qué se fugo? Está visto qué cómo sociedad tenemos qué exigir y presionar para qué las autoridades actúen, la única manera de conseguir algo es presionando y persistentiendo, por qué ni Allah, ni Mahoma, ni el santito, ni Jehová, ni la Guadalupana, ni el PRI nos van ayudar, en la vida real las cosas son muy diferentes, son más duras pero hay qué afrontarlas sin quitar el dedo del renglón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, aunque la gente PRImitiva se ofenda.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.