Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian olor a orines en Plaza González Arratia Toluca

Estacionamiento, autos, turismo
"A toda persona que se le sorprenda usando este espacio como sanitario se le remitirá a la autoridad correspondiente”. 

Esta es la advertencia que se lee en una de las lonas colocadas en el estacionamiento municipal ubicado debajo de la Plaza González Arratia. Sin embargo, el olor a orines permea en este lugar que carece de mantenimiento desde hace ya varios años, así lo revelan las goteras y la humedad que ha dejado marca en las paredes.

Los usuarios consideraron que los ingresos en este estacionamiento son suficientes para el mantener el lugar en buenas condiciones, pues suele mantenerse al 90% de su capacidad al ser uno de los más económicos y céntricos de la zona.

“Tiene hasta goteras, no le dan mantenimiento, yo creo es la principal problemática, además de que no tiene baños para el público en general”, señaló Alma Carrillo, usuaria.
[post_ad]
Otros ciudadanos consideran necesario ampliar los cajones y mejorar la iluminación, para evitar daños ocasionados por terceros y robos, pues el estacionamiento no se hace responsable, tal como lo señala en sus cláusulas.

“Está un poco descuidado aunque yo no creo que eso afecte tanto, lo que sí afecta son los cajones que están muy reducidos", señaló Williams, usuario.

Otra deficiencia de este lugar son las fallas constantes del cajero para pagar el servicio, pues muchas veces no entrega recibo o no acepta billetes. 

“Los que venimos, venimos por necesidad porque no hay más estacionamientos. Hay que exigirle a los que existen que ofrezcan mejores condiciones", agregó Alma Carrillo.

Usuarios creen que al arreglar este estacionamiento mejoraría la percepción de los visitantes sobre Toluca.

Redacción--noticia.tn/grafico
Denuncian olor a orines en Plaza González Arratia Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/25/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. SI HUELE A ORINES ES POR TODA ESA BOLA DE TEPOROCHOS QUE SE ORINAN EN LA NOCHE Y POR CIERTO VIENEN DE COLONIAS ALEDAÑAS O DE ALGUN MUGRE BAR PUERCO. ASI SE VA ESTA ADMINISTRACION DEJANDO DEUDAS, CUENTAS POR SALDAR A LOS CIUDADANOS Y LA CAPITAL DE EL ESTADO DE MEXICO CON PROBLEMAS DE INSEGURIDAD, BACHEO, AGUA POTABLE ETC, UN SINFÍN DE PROBLEMAS QUE NO QUISIERON Y SUPIERON RESOLVER POR SU INCOMPETENCIA , PERO ESTAN BUENOS PA DAR PERMISOS A LO PENDEJO PARA QUE SE CONSTRUYAN GASOLINERAS CERCA DE ESCUELAS, CASAS, O CENTROS COMERCIALES DE ARTURO MONTIEL SORIANA, O GRINGAS COMO WALL MART.

    ResponderBorrar
  2. Y en los andenes de la terminal por igual, los operadores al igual de puercos

    ResponderBorrar
  3. El problema principal es que la gente de Toluca tira basura, se orina donde se le antoja, se estaciona donde no debe, hace mil cosas, de las cuales obvio, tiene la culpa el gobierno, como si cada uno tuviéramos un policía al lado, recordándonos lo que no debemos hacer. Todos somos culpables, empezando por los que reclaman.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.